11vo. KILOMETRO EN CONTRA DE LA DISCRIMINACION

Es un evento masivo que se llevara acabo el 24 de septiembre del 2016 en un espacio, desde las 7 de la mañana hasta las 15:30 hrs. Se mostrara una gran muestra de dibujos de niños de diferentes escuelas primarias, secundarias publicas como privadas en contra de la discriminación y racismo. Se mostraran modulos con personas capacitadas para impartir una pequeña charla donde se compartirán datos avaluados por la ONU y diferentes organismos que estarán enfocados a que los participantes entiendan que pese a que hay diferencias físicas, económicas, sociales, culturales y de edad, nadie es diferente ya que todos tienen la misma capacidad de amar, de sentir y lo mas importante que tienen los mismos derechos humanos desde que nacen hasta que mueren.


PROYECTO DE TELEVISION: SEAMOS DERECHOS Y HUMANOS

El programa de radio Seamos Derechos y Humanos surgio como una necesidad social de conocer y de defender a los derechos humanos de las personas. El objetivo se logro llevar a cabo durante el primer año de transmisión donde cada programa se tocaba uno de los 30 derechos humanos que tenemos todas las personas. Despues de haber transmitido los 30 programas, nos abocamos a tocar temáticas sociales que estaban siendo Trending Topic en su momento y que la misma sociedad exiga se tocaran para tener mayor conocimiento sobre el tema. En el trayecto del programa hay un conductor titular que es Gerardo Suarez Barba y cinco locutoras invitadas, no podemos bajas de mencionarlas porque ellas cinco fueron un gran apoyo para la obtención de los resultadosan s que se tiene que son: Arely Barranco, Erika Villalobos, Florencia Blarnes, Guadalupe San Gabriel y Carla de Castañon Baez.
Seamos_dyh@yahoo.com www.radiotv.mx/ Seamos Derechos y Humanos Lunes 16:00-17-.00 hrs. @seamosdyh


PROYECTO DE RADIO: DESAHOGATE

Este es otro proyecto de radio donde como dice el titulo del programa es un espacio abierto al publico en general sirve para platicar sus problemas, sus dudas, sus inquietudes y todo aquello que estén viviendo en estos momentos. Es el proyecto bebe de la organización pero ha demostrado en sus primeros pasos que será un magnifico programa ya que aparte de tener la línea abierta de la estación, toca temas sociales que la misma gente nos esta pidiendo. En el programa sus locutores son Clarisa, Tania, Carlos y Gerardo, ellos llevan acabo la oportunidad de alcanzar a darles una respuesta lógica y positiva a las personas que mandan por algunas de las redes sociales del programa a sus inquietudes o hablan en el programa planteando sus situaciones dentro de sus vidas.

si_desahogate@yahoo.com.mx www.viveradio.mx/ Desahogate_si Lunes 16:00-17:00hrs. @seamosdyh